Resumen de la Asamblea General 2009/2010

Para aquellos familiares del alumnado que no pudieron asistir a la Asamblea General el pasado viernes queremos mostrar aquí un pequeño resumen de lo que se dijo allí.

Tras presentar a la mesa directiva (Presidenta: Mara Gagliano, Vicepresidenta: Belen Huertas, Secretario: David Tomé y tesorera: Trinidad Morales) se orientó a los asistentes sobre las funciones del AMPA, entre las que destacan la asistencia a los familiares así como la colaboración con el centro y el fomento de la participación de los padres y madres en el funcionamiento del colegio para así conformar una verdadera Comunidad Educativa.

La tesorera puntualizó los distintos gastos que ha realizado la asociación, así como las aportaciones a proyectos socioculturales y de ayuda a "Save the Children".

El secretario recordó la pequeña cuota de 12 euros por familia y año que hacen posible todos estos proyectos. Cuanto mayor número de socios más posibilidades de hacer cosas. También se hizo hincapié en la existencia de este espacio web y en el hecho de que "we do speak english".

La presidenta impulsó una votación para aprobar la inclusión de nuestra asociación en el Censo de Entidades Colaboradoras, a la que la nueva normativa nos obliga. Se aprobó en Asamblea General.

Tras ello la directora del Centro, Elia Valenzuela, explicó los progresos en el Proyecto TIC (el uso de ordenadores en el centro), en los programas de apoyo a los padres (talleres, PROA y PETE), las reformas efectuadas en el centro y los nuevos usos de la biblioteca.

También se pasó una lista para que aquellas personas interesadas en formar parte de la Junta Directiva del AMPA de este año dejaran sus datos.

Para más información podéis pasar por la oficina del AMPA y os asistiremos en todo aquello en lo que podamos ser de utilidad.

No hay comentarios: