PROBLEMAS DE TRÁFICO EN LA ENTRADA AL COLEGIO

  


        Un miembro del Consejo Escolar ha hecho un escrito referente al problema de la ordenación de tráfico y estacionamiento de vehículos en horario de entrada y salida del colegio y solicitando la presencia de un Policía local. Este escrito va dirigido al Ayuntamiento de Fuengirola y sería firmado tanto por el AMPA Las Palmeras como por las Comunidades de Propietarios de la urbanización vecina El Concejo. Contamos  también con el apoyo del director.
Esperamos que con esta iniciativa se resuelva el problema de tráfico que se genera cada día en el horario de entrada y salida del colegio.

       Además de esta iniciativa solicitando al Ayto. de Fuengirola la presencia de un Policía Local, queremos hacer un llamamiento a todas las familias del Colegio Acapulco para que no ocupen la vía y no aparquen los coches en segunda fila. El área del CEIP Acapulco es una zona muy concurrida debido a que además de nuestro colegio, tenemos también el Centro de Salud y el Instituto de Educación Secundaria Los Boliches. Afortunadamente, contamos con la zona de Aparcamiento Gratuito del Recinto Ferial a tan solo 2 minutos de nuestro Centro. Por ello, instamos a todas las familias que necesiten usar el coche para llegar hasta el Colegio, a usar este aparcamiento.
¡ Gracias a todos por vuestra colaboración !




Educar es también pensar en cómo mis actos afectan a los demás


 

No hay comentarios: