PARTICIPACION EN LA EXPOSICION DE BELENES DEL AYTO. DE FUENGIROLA  

Así ha quedado nuestro Belén. 






Día de la Inauguración en el Museo de Fuengirola, con el Director y la Junta Directiva del AMPA



El Ayuntamiento organiza este año una exposición de belenes creados por niños de los diferentes colegios de Fuengirola y que serán expuestos en el museo de la ciudad. Nuestro Colegio va a participar y desde el AMPA Las Palmeras queremos participar y colaborar en el mismo.
        Os invitamos a todos a participar, dando ideas de cómo realizar el Belén, tanto en forma como en materiales, y sobre todo, os animamos a colaborar en la ejecución del mismo. Para ello, la Dirección del Centro nos ha facilitado dos tableros donde irá montado el Belén, del tamaño 108x190. Los tableros será retirados por el mismo Ayuntamiento el día 4 de diciembre, con el trabajo ya terminado. 
Así que... ¡todos a poner a trabajar la imaginación!



Una vez tengamos claro cómo vamos a realizar el proyecto quedaríamos dos o tres tardes después del cole para montarlo. Mientras tanto, os pedimos que recopiléis cualquier material que nos pudiera servir.
Os animamos a todos a participar. Puede ser una bonita experiencia para todos, especialmente para nuestros niños. Además, en la exposición figurarán el nombre de todos los niños que participen.

No hay comentarios: