¡SORPRESA! NUESTRO PATIO HA AMANECIDO LLENO DE 'PINTADAS'...


La mañana del lunes 20 de noviembre, el patio del colegio ha amanecido lleno de divertidos juegos pintados en el suelo. En concreto un laberinto, un twister, un tres en raya y una gymkana.

El AMPA Las Palmeras propuso a la Dirección del Centro llevar a cabo el proyecto 'Juegos en el suelo'. El cual ha contado con el apoyo tanto de la Dirección como del Claustro de Profesores. La financiación e implementación del proyecto ha sido aportado por el AMPA. En los trabajos de dibujo y pintura han participado padres miembros del AMPA, a los cuales queremos agradecer su esfuerzo en tiempo y en trabajo gratuito. En especial queremos agradecer a Encarni Valenzuela, vicepresidenta del AMPA y miembro del Consejo Escolar, de quien ha partido la idea y quien ha llevado a cabo la recopilación de material y organización del proyecto. También queremos agradecer al director, Blas Martín, y al profe Carlos, por su colaboración en los trabajos, los cuales se han realizado en dos fines de semana. En un primer fin de semana se ha pintado el patio de los más pequeños, y el segundo fin de semana se han terminado de pintar los juegos del primer patio.



Aquí os dejamos las fotos del making off y del resultado final. Esperamos que nuestros niños se diviertan y disfruten de esta nueva alternativa lúdica durante el tiempo de recreo.


MAKING OFF....





Equipo de Trabajo 1

Equipo de Trabajo 2


Pintando el Laberinto
Dibujando la Rayela
¡Twister!
Tres en Raya




Herramientas de Trabajo



...¡¡ Y RESULTADO FINAL !!




Rayuela en Infantil

Parque de Infantil





¡¡Y llegamos a la Meta!!



2 comentarios:

Yeimy dijo...

De verdad el colegio cuenta con verdaderos padres solidarios y trabajadores os felicito hicieron un gran trabajo

AMPA Las Palmeras dijo...

¡Gracias! Todo por nuestros niños que son el futuro de esta sociedad ;)